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Primeros Auxilios

El trabajador accidentado debe recibir oportunamente los primeros auxilios necesarios.

Traslado del Paciente

El trabajador accidentado debe ser remitido al centro asistencial de urgencia más cercano si el caso lo requiere, o a las clínicas adscritas a la Entidad Promotora de Salud (EPS) que escogió libremente el trabajador.

Reportar el Accidente

A través de nuestra Línea Positiva de atención gratuita 01 8000 111 170 a nivel nacional y 330 7000 en Bogotá, se debe realizar el informe de todo Accidente de Trabajo de forma inmediata.

Si lo Prefiere

A través de la Línea Positiva el trabajador accidentado será direccionado a la IPS más cercana al lugar del accidente donde POSITIVA tiene convenio para recibir atención oportuna.

Afiliación de trabajadores dependientes a través de Internet

 

AFILIACIÓN VÍA  WEB TRABAJADORES DEPENDIENTES 

 
 PARA AFILIAR A SUS TRABAJADORES DEPENDIENTES.
 
 
 
  • Certifique que está en un computador seguro. 
  • Si cuenta con usuario y contraseña digítelos de lo contrario haga click en el link “Regístrese aquí”, siga las indicaciones y afilie a sus trabajadores.
  • Si su contraseña se bloquea, debe dirigirse a link “Recordar Contraseña” o a través del correo Electrónico: soporte@positivainfo.com y solicite el soporte.
 
  • Para que realice con mayor seguridad este proceso,  tenga en cuenta el link, "Ayuda"
 

 

 
RECOMENDACIONES IMPORTANTES.
 
 
 
  •  Imprima el certificado de afiliación inmediatamente termine.
  • Conserve este certificado como evidencia de afiliación.
  • Guarde su contraseña en un lugar seguro para afiliar a nuevos trabajadores.
  • Suministre  su contraseña única y exclusivamente al personal autorizado.
  •  
 
 
 
 
  RECUERDE
 
 
 
  •      Todos los trámites que brinda Positiva Compañía de Seguros.  No tienen costo (Son Gratuitos)
 
 
 
 
LINEA POSITIVA
 
 
 
 
 
  •      Certificado en la norma COPC 2000, que garantiza al usuario la calidad en el servicio.
 
 
 

 
 
Contáctenos gratuitamente las 24 horas del día en nuestra línea a nivel nacional 018000111170, en Bogotá: 3307000 y celular al #533. 
 
 
 
 
 
 
Para los siguientes servicios:
 
 
 
 
  1.     Reporte de Accidente de Trabajo (primera 48 horas).
  2.     Autorización y orientación para la atención del Accidente de Trabajo.
  3.     Información sobre nuestros Puntos de Atención al Cliente a nivel Nacional.
  4.     Solicitud de servicios de Promoción y Prevención.
  5.     Información sobre Seguros de Vida.
  6.     Radicación de quejas, reclamos y sugerencias.
 

 

  
Casa Matriz Avenida Carrera 45 No. 94-72 - PBX:(57-1)6502200 FAX:(57-1)6502151 - Horario de atención: Lunes a viernes de 7:00am a 4:30pm Bogotá D.C.
Última actualización
22/05/2018 09:00:18
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