Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
 
Iniciar Sesión
Usuario
Contraseña
¿Aun no tienes cuenta?

Primeros Auxilios

El trabajador accidentado debe recibir oportunamente los primeros auxilios necesarios.

Traslado del Paciente

El trabajador accidentado debe ser remitido al centro asistencial de urgencia más cercano si el caso lo requiere, o a las clínicas adscritas a la Entidad Promotora de Salud (EPS) que escogió libremente el trabajador.

Reportar el Accidente

A través de nuestra Línea Positiva de atención gratuita 01 8000 111 170 a nivel nacional y 330 7000 en Bogotá, se debe realizar el informe de todo Accidente de Trabajo de forma inmediata.

Si lo Prefiere

A través de la Línea Positiva el trabajador accidentado será direccionado a la IPS más cercana al lugar del accidente donde POSITIVA tiene convenio para recibir atención oportuna.

Consumidor Financiero- SAC

SERVICIO A CLIENTE PREFERENCIAL

Positiva Compañía de Seguros S.A., ha dispuesto en los Centros de Servicios Integrales  ubicados a nivel nacional la atención preferencial para:
  • Adulto mayor
  • Personas discapacitadas
  • Mujeres en estado de embarazo
  • Personas con niños en brazos.
 
Este servicio esta soportado a través de medios tecnológicos, como es el “Digiturno”, donde los clientes y usuarios que conforman esta población y que visitan nuestros centros de atención, pueden recibir atención preferencial.

 

¡Usted, ubicará dentro de cada centro de atención un Digiturno, que puede usarlo en el momento que lo requiera y por su condición física se le prestará toda la atención preferencial del caso que usted se merece!
 
  
Casa Matriz Avenida Carrera 45 No. 94-72 - PBX:(57-1)6502200 FAX:(57-1)6502151 - Horario de atención: Lunes a viernes de 7:00am a 4:30pm Bogotá D.C.
Última actualización
14/03/2017 12:19:34
Numero de visitantes: 2505295
Este portal funciona mejor en IE7+, Chrome 11+, Firefox 10+