Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
 
Iniciar Sesión
Usuario
Contraseña
¿Aun no tienes cuenta?

Primeros Auxilios

El trabajador accidentado debe recibir oportunamente los primeros auxilios necesarios.

Traslado del Paciente

El trabajador accidentado debe ser remitido al centro asistencial de urgencia más cercano si el caso lo requiere, o a las clínicas adscritas a la Entidad Promotora de Salud (EPS) que escogió libremente el trabajador.

Reportar el Accidente

A través de nuestra Línea Positiva de atención gratuita 01 8000 111 170 a nivel nacional y 330 7000 en Bogotá, se debe realizar el informe de todo Accidente de Trabajo de forma inmediata.

Si lo Prefiere

A través de la Línea Positiva el trabajador accidentado será direccionado a la IPS más cercana al lugar del accidente donde POSITIVA tiene convenio para recibir atención oportuna.

Procesos de Contratación
Convocatoria Veedurías
 
Teniendo en cuenta el artículo 3 del Manual de Contratación de POSITIVA COMPAÑÍA DE SEGUROS S.A., se convoca al Público en general y en especial a todas las veedurías legalmente inscritas en el país, para que hagan presencia en las diferentes etapas precontractual, contractual y postcontractual de los procesos de selección realizados por esta Compañía, con el fin de realizar el respectivo control social a los procedimientos contractuales.
 
En orden a lo anterior, POSITIVA tendrá a disposición de las Veedurías toda la información y documentación generada por cada proceso de contratación.
 
Información de Interés
 
El Manual de Contratación de Positiva contempla en su artículo 17, el Procedimiento para adelantar las Invitaciones Públicas. Los numerales 2° y 3° del artículo en mención establecen:
 
  • POSITIVA COMPAÑIA DE SEGUROS S.A. publicará, en su página Web, el proyecto de términos de referencia, con el fin de recibir comentarios, sugerencias y solicitudes de aclaración y modificación de los posibles oferentes.
  • La apertura del proceso de selección se entiende perfeccionada con la publicación de los términos de referencia definitivos, que podrá contener las modificaciones propuestas por los posibles oferentes.
 
Por lo anterior se hace claridad a todos los interesados en las diferentes Invitaciones Públicas que se adelantan, que una vez se de apertura al proceso y se publiquen los términos de referencia definitivos con su documento anexo adjunto, el cronograma contenido en estos ES EL OFICIAL, solo será modificado a través de Adenda, que de igual manera se publicará en la matriz de la Invitación respectiva.
​​​
Casa Matriz Avenida Carrera 45 No. 94-72 - PBX:(57-1)6502200 FAX:(57-1)6502151 - Horario de atención: Lunes a viernes de 7:00am a 4:30pm Bogotá D.C.
Última actualización
10/07/2017 11:18:45
Numero de visitantes: 6404200
Este portal funciona mejor en IE7+, Chrome 11+, Firefox 10+