Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

 Procesos de Contratación

Convocatoria Veedurías
 
Teniendo en cuenta el artículo 3 del Manual de Contratación de POSITIVA COMPAÑÍA DE SEGUROS S.A., se convoca al Público en general y en especial a todas las veedurías legalmente inscritas en el país, para que hagan presencia en las diferentes etapas precontractual, contractual y postcontractual de los procesos de selección realizados por esta Compañía, con el fin de realizar el respectivo control social a los procedimientos contractuales.
 
En orden a lo anterior, POSITIVA tendrá a disposición de las Veedurías toda la información y documentación generada por cada proceso de contratación.
 
Información de Interés
 
El Manual de Contratación de Positiva contempla en su artículo 17, el Procedimiento para adelantar las Invitaciones Públicas. Los numerales 2° y 3° del artículo en mención establecen:
 
  • POSITIVA COMPAÑIA DE SEGUROS S.A. publicará, en su página Web, el proyecto de términos de referencia, con el fin de recibir comentarios, sugerencias y solicitudes de aclaración y modificación de los posibles oferentes.
  • La apertura del proceso de selección se entiende perfeccionada con la publicación de los términos de referencia definitivos, que podrá contener las modificaciones propuestas por los posibles oferentes.
 
Por lo anterior se hace claridad a todos los interesados en las diferentes Invitaciones Públicas que se adelantan, que una vez se de apertura al proceso y se publiquen los términos de referencia definitivos con su documento anexo adjunto, el cronograma contenido en estos ES EL OFICIAL, solo será modificado a través de Adenda, que de igual manera se publicará en la matriz de la Invitación respectiva.
​​​
Última actualización
05/07/2018 05:57:40
Numero de visitantes: 513617
Positiva