Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
 
Iniciar Sesión
Usuario
Contraseña
¿Aun no tienes cuenta?

Primeros Auxilios

El trabajador accidentado debe recibir oportunamente los primeros auxilios necesarios.

Traslado del Paciente

El trabajador accidentado debe ser remitido al centro asistencial de urgencia más cercano si el caso lo requiere, o a las clínicas adscritas a la Entidad Promotora de Salud (EPS) que escogió libremente el trabajador.

Reportar el Accidente

A través de nuestra Línea Positiva de atención gratuita 01 8000 111 170 a nivel nacional y 330 7000 en Bogotá, se debe realizar el informe de todo Accidente de Trabajo de forma inmediata.

Si lo Prefiere

A través de la Línea Positiva el trabajador accidentado será direccionado a la IPS más cercana al lugar del accidente donde POSITIVA tiene convenio para recibir atención oportuna.

Accidentes Personales
Presentamos las alternativas que le permitirán soportar las cargas económicas que ocurren cuando se presenta un accidente y produce lesiones personales o la muerte.
 
 
¿Qué es un seguro de accidentes personales?
 
Es un seguro que ofrece protección ante cualquier accidente, entendido este como el suceso imprevisto, repentino, violento, externo, ajeno a la voluntad, que produzca la muerte o lesiones corporales al asegurado.
Por un bajo costo, el seguro de accidentes personales ayuda a compensar las grandes cargas económicas que pueden afectar a la familia como consecuencia de un accidente sufrido por el asegurado(s).
 
¿Qué coberturas ofrecen nuestros seguros de accidentes personales?
 
Nuestros seguros de Accidentes Personales ofrecen el amparo básico y unos amparos adicionales que pueden ser contratados voluntariamente por el asegurado.
 
Amparo Básico: Cubre la muerte accidental
 
Amparos adicionales:
 
Invalidez Accidental y/o Desmembración: protección para el asegurado en caso de sufrir invalidez a consecuencia de un accidente. Así mismo cubre las pérdidas anatómicas y funcionales que sean ocasionadas por un accidente.
 
Gastos Médicos por accidente: cubre los gastos en que haya incurrido el asegurado para recibir atención médica, someterse a intervención quirúrgica, hospitalización o cualquier tipo de asistencia médica que haya tenido que asumir como consecuencia de un accidente.
 
Renta Diaria por Hospitalización: es una protección para el asegurado de la póliza que consiste en el reconocimiento de un valor diario, que se pagará mientras se encuentre hospitalizado como consecuencia de un accidente.
 
Gastos de traslado por accidentes: En caso de accidente del asegurado, cubre los gastos de traslado a una entidad prestadora de salud, durante la vigencia de la póliza.
 
Auxilio Funerario: Consiste en un auxilio o valor adicional que se entrega a los beneficiarios del seguro en caso de fallecimiento por accidente del asegurado.
 
Costos y Tarifas del producto: Teniendo en cuenta que los productos Colectivos de Positiva son diseñados a la medida de cada grupo y población objetivo,  conforme a las expectativas y necesidades así como a los cálculos actuariales, los planes de seguros se estructuran a partir del análisis de múltiples factores particulares tales como actividad, lugar de desarrollo de las actividades, número de personas a asegurar, género, edades, valores asegurados, coberturas, entre otros,  que determinan el monto final de la prima  a cobrar.

 

Por lo anterior lo invitamos a que se acerque a nuestras instalaciones, o que se ponga en contacto con algunos de nuestros asesores a través del correo servicioalcliente@positiva.gov.co  para brindar la información específica de su caso 
​​​


 
  
 

Casa Matriz Avenida Carrera 45 No. 94-72 - PBX:(57-1)6502200 FAX:(57-1)6502151 - Horario de atención: Lunes a viernes de 7:00am a 4:30pm Bogotá D.C.
Última actualización
08/02/2017 11:43:27
Numero de visitantes: 1952896
Este portal funciona mejor en IE7+, Chrome 11+, Firefox 10+