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Primeros Auxilios

El trabajador accidentado debe recibir oportunamente los primeros auxilios necesarios.

Traslado del Paciente

El trabajador accidentado debe ser remitido al centro asistencial de urgencia más cercano si el caso lo requiere, o a las clínicas adscritas a la Entidad Promotora de Salud (EPS) que escogió libremente el trabajador.

Reportar el Accidente

A través de nuestra Línea Positiva de atención gratuita 01 8000 111 170 a nivel nacional y 330 7000 en Bogotá, se debe realizar el informe de todo Accidente de Trabajo de forma inmediata.

Si lo Prefiere

A través de la Línea Positiva el trabajador accidentado será direccionado a la IPS más cercana al lugar del accidente donde POSITIVA tiene convenio para recibir atención oportuna.

Exequias

POLIZA EXEQUIAL

Es un seguro con destinación específica, cuyo fin es indemnizar o remunerar los gastos por servicios funerarios o Exequiales en caso de presentarse el fallecimiento de cualquier integrante del grupo familiar asegurado.

El seguro de exequias reembolsa  los gastos incurridos e  inherentes al servicio funerario o Exequial de los asegurados, indemnizando a través de la red de los proveedores contratados.

Grupo Asegurable: Es el conformado por el asegurado principal y su grupo familiar designado por escrito y que sean aceptados por Positiva.

Vigencia:

ü  Temporal Renovable a un (1) año.

Características Especiales:

ü  Brinda opciones de protección (planes)

ü  Garantiza el pago del valor asegurado para cubrir los gastos funerarios

ü  Cobertura a nivel nacional y atención  todo el año las 24 horas del día.

La póliza está disponible para asegurarse con el Grupo Familiar el cual puede estar conformado por;

 

GRUPO FAMILIAR CASADOS:

ü  Asegurado principal menor de sesenta y cinco (65) años en la fecha de ingreso a la póliza, sin límite de edad de permanencia.

ü  Cónyuge o compañero(a) permanente menor de sesenta y cinco (65) años en la fecha de ingreso a la póliza, sin límite de edad de permanencia.

ü  Hijos solteros del asegurado principal con edad de ingreso hasta veinticinco (25) años y límite de permanencia de treinta (30) años.

ü  Hijos del asegurado principal con incapacidad total y permanente (sin límite de edad de ingreso y sin límite de edad de permanencia).

ü  Hijos del asegurado principal que fallezcan en estado de gestación.

ü  Padres del asegurado principal menores de ochenta (80) años en la fecha de ingreso a la póliza, sin límite de edad de permanencia.

ü  Asegurado principal menor de sesenta y cinco (65) años en la fecha de ingreso a la póliza, sin límite de edad de permanencia.

ü  Cónyuge o compañero(a) permanente menor de sesenta y cinco (65) años en la fecha de ingreso a la póliza, sin límite de edad de permanencia.

ü  Hijos solteros del asegurado principal con edad de ingreso hasta veinticinco (25) años y límite de permanencia de treinta (30) años.

ü  Hijos del asegurado principal con incapacidad total y permanente (sin límite de edad de ingreso y sin límite de edad de permanencia).

ü  Hijos del asegurado principal que fallezcan en estado de gestación.

ü  Padres del asegurado principal menores de ochenta (80) años en la fecha de ingreso a la póliza, sin límite de edad de permanencia.

ü  Asegurado principal menor de sesenta y cinco (65) años en la fecha de ingreso a la póliza, sin límite de edad de permanencia.

ü  Cónyuge o compañero(a) permanente menor de sesenta y cinco (65) años en la fecha de ingreso a la póliza, sin límite de edad de permanencia.

ü  Hijos solteros del asegurado principal con edad de ingreso hasta veinticinco (25) años y límite de permanencia de treinta (30) años.

ü  Hijos del asegurado principal con incapacidad total y permanente (sin límite de edad de ingreso y sin límite de edad de permanencia).

ü  Hijos del asegurado principal que fallezcan en estado de gestación.

ü  Padres del asegurado principal menores de ochenta (80) años en la fecha de ingreso a la póliza, sin límite de edad de permanencia.

ü  Nota: a falta de los padres se podrán asegurar los suegros del asegurado principal en las mismas condiciones

 

GRUPO FAMILIAR SOLTEROS:

ü  Asegurado principal menor de sesenta y cinco (65) años en la fecha de ingreso a la póliza, sin límite de edad de permanencia.

ü  Hermanos solteros del asegurado principal con edad de ingreso hasta veinticinco (25) años y límite de permanencia de treinta (30) años.

ü  Hermanos del asegurado principal con incapacidad total y permanente (sin límite de edad de ingreso y sin límite de edad de permanencia).

ü  Hermanos del asegurado principal que fallezcan en estado de gestación.

ü  Padres del asegurado principal menores de ochenta (80) años en la fecha de ingreso a la póliza, sin límite de edad de permanencia.

ü  Hijos del asegurado principal (excluyen a los hermanos).

ü  Adicionales: se podrán asegurar las siguientes personas, previo pago de una prima adicional por cada una de ellas:

ü  Hermanos,  hijos,  suegros,  nietos,  tíos,  sobrinos, yernos, padrastros, hijastros, nueras, abuelos primos, hermanastros, bisnietos, cuñados, personal al servicio del grupo asegurado.

 

Nota: se considera adicional mayor: personas mayores de veinticinco (25) años de edad, pero menores de sesenta y cinco (65) años de edad en la fecha del ingreso, sin límite de permanencia.

 

Se considera adicional menor: personas menores de veinticinco (25) años de edad, con límite de permanencia en calidad de menor hasta los veintinueve (29) años; una vez cumplidos los treinta (30) años el asegurado será considerado adicional mayor, para efectos del pago de la prima.

 

COSTO Y TARIFAS DEL PRODUCTO: Teniendo en cuenta que los productos Colectivos de Positiva son diseñados a la medida de cada grupo y población objetivo,  conforme a las expectativas y necesidades así como a los cálculos actuariales, los planes de seguros se estructuran a partir del análisis de múltiples factores particulares tales como composición del grupo familiar asegurable, actividad, lugar de desarrollo de las actividades, número de grupos familiares asegurables, edades promedio, valores asegurados, coberturas y planes, entre otros,  que determinan el monto final de la prima  a cobrar.

 Por lo anterior lo invitamos a que se acerque a nuestras instalaciones, o que se ponga en contacto con algunos de nuestros asesores a través del correo servicioalcliente@positiva.gov.co  para brindar la información específica de su caso “​ 

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Casa Matriz Avenida Carrera 45 No. 94-72 - PBX:(57-1)6502200 FAX:(57-1)6502151 - Horario de atención: Lunes a viernes de 7:00am a 4:30pm Bogotá D.C.
Última actualización
08/02/2017 11:43:24
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