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Primeros Auxilios

El trabajador accidentado debe recibir oportunamente los primeros auxilios necesarios.

Traslado del Paciente

El trabajador accidentado debe ser remitido al centro asistencial de urgencia más cercano si el caso lo requiere, o a las clínicas adscritas a la Entidad Promotora de Salud (EPS) que escogió libremente el trabajador.

Reportar el Accidente

A través de nuestra Línea Positiva de atención gratuita 01 8000 111 170 a nivel nacional y 330 7000 en Bogotá, se debe realizar el informe de todo Accidente de Trabajo de forma inmediata.

Si lo Prefiere

A través de la Línea Positiva el trabajador accidentado será direccionado a la IPS más cercana al lugar del accidente donde POSITIVA tiene convenio para recibir atención oportuna.

Positiva Vida Individual
Conozca las alternativas que le permitirán asegurar un mejor futuro para usted o para su grupo familiar.

En esta sección podrás encontrar las siguientes pólizas de vida:  

  •     Positiva vida anual.
  •     Positiva vida ocupaciones especiales.
  •     Positiva vida ahorro y vida.
  •     Positiva vida largo plazo inversión
  •     Inversión Positiva
  •     Positiva Vida Conductores
  •     Positiva Vida Constructores
Tarifas seguros de vida individual

Las tarifas de los seguros están determinadas por diferentes variables como lo son:

  •     Profesión u ocupación del asegurado.
  •     Ubicación geográfica del asegurado.
  •     Edad del asegurado.
  •     Sexo del asegurado.
  •     Estado de salud del asegurado.
  •     Amparos contratados.
  •     Valores asegurados.
  •     Periodo de cobertura.

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Revocatoria y/o modificación del seguro: dentro de las políticas de mejora y calidad del servicio, orientadas a facilitar a nuestros clientes y usuarios las gestiones con respecto a novedades en las pólizas de vida individual, la Compañía ha implementado en las sucursales el “Formato Único de Novedades para Pólizas de Vida Individual”, el cual les permite de adelantar, entre otras, las siguientes solicitudes:

  •     Cancelación de Pólizas de Vida Individual.
  •     Cambio y/o modificación de beneficiarios.
  •     Estado de cuenta.
  •     Aplicación ahorro a primas.
  •     Devolución valores de cesión.
  •     Actualización de datos.
  •     Paz y salvo.
  •     Aclaraciones.
  •     Cambio forma de pago.
  •     Otros.   
Procedimiento a seguir:

Descarga aquí​ el “Formato Único de Novedades” o reclámalo en cualquiera de las sucursales de Positiva.

Diligencia completamente el formato con letra legible y clara en los campos que te competen.
Anexa los documentos y/o requisitos que se requieren para poder tramitar la respectiva solicitud.

Presenta el formato debidamente diligenciado, junto con los anexos solicitados, en cualquiera de los puntos de atención habilitados para la recepción de novedades.

Una vez entregados los documentos se te suministrará el número de radicado, con el cual podrás consultar posteriormente el resultado o estado del mismo.

La Compañía cuenta con diez (10) días hábiles máximo para emitir la respuesta al cliente.



Comunicación Tomador Poliza:
comunicacion tomador poliza vi12212016.pdfcomunicacion tomador poliza vi12212016.pdf


Casa Matriz Avenida Carrera 45 No. 94-72 - PBX:(57-1)6502200 FAX:(57-1)6502151 - Horario de atención: Lunes a viernes de 7:00am a 4:30pm Bogotá D.C.
Última actualización
04/03/2017 05:35:29
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