Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
 
Iniciar Sesión
Usuario
Contraseña
¿Aun no tienes cuenta?

Primeros Auxilios

El trabajador accidentado debe recibir oportunamente los primeros auxilios necesarios.

Traslado del Paciente

El trabajador accidentado debe ser remitido al centro asistencial de urgencia más cercano si el caso lo requiere, o a las clínicas adscritas a la Entidad Promotora de Salud (EPS) que escogió libremente el trabajador.

Reportar el Accidente

A través de nuestra Línea Positiva de atención gratuita 01 8000 111 170 a nivel nacional y 330 7000 en Bogotá, se debe realizar el informe de todo Accidente de Trabajo de forma inmediata.

Si lo Prefiere

A través de la Línea Positiva el trabajador accidentado será direccionado a la IPS más cercana al lugar del accidente donde POSITIVA tiene convenio para recibir atención oportuna.

Contáctenos

Recuerde: Que por esta opción, usted podrá Contactarnos para realizar cualquier tipo de solicitud o comentario. Si desea interponer una Petición, Queja o Reclamo, el canal de comunicación es a través del link “Consumidor Financiero”, opción Peticiones, Quejas y Reclamos.


Todos los campos marcador con asterisco(*) son obligatorios.
Nombres y Apellidos *  
 
Correo Electrónico: *  
 
Tipo de Documento: *  
Número de Identificación: *  
 
Teléfono: *  
 
País: *  
Ciudad: *  
Asunto: *  
Solicitud que se le presenta a la Compañía, con respecto a que se lleve a cabo una mejora o ajuste con respecto a un producto o servicio prestado. Esta sugerencia esta dada a manera de recomendación.

Tipo de Cliente: *  
Mensaje: *  
 


NOTA: Todo mensaje enviado a través de esta opción de CONTACTENOS, será enviado al correo electrónico servicioalcliente@positiva.gov.co

Casa Matriz Avenida Carrera 45 No. 94-72 - PBX:(57-1)6502200 FAX:(57-1)6502151 - Horario de atención: Lunes a viernes de 7:00am a 4:30pm Bogotá D.C.
Última actualización
11/04/2017 03:42:37
Numero de visitantes: 3204251
Este portal funciona mejor en IE7+, Chrome 11+, Firefox 10+