Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

 Línea Etica

Positiva Compañía de Seguros S.A., en línea con las nuevas normas y disposiciones que en materia de Prevención de Fraude y Corrupción que ha venido implementando el Gobierno Nacional, y dando facilidades para ejercer control social a partir de los mecanismos de participación ciudadana; pone a disposición de todos sus clientes, usuarios, clientes potenciales, trabajadores/funcionarios y público en general, dos canales de comunicación especializados para la recepción de denuncias, que tengan que ver con irregularidades en los procesos y negocios de la compañía o con actividades relacionados a situaciones de fraude que comprometan los recursos, bienes y/o buen nombre de Positiva.
 
Para la recepción de sus denuncias, Positiva ha dispuesto los siguientes canales:
  • Línea telefónica gratuita Nacional las 24 horas:  01 8000 112870
  • Correo electrónico para realizar su reporte:  lineaetica@positiva.gov.co

Recuerde que la información que usted aporte por estos canales, tendrá un tratamiento confidencial y podrá realizarse de manera anónima, si así lo prefiere.

​​​​​

  
Última actualización
25/11/2018 01:24:03
Numero de visitantes: 513996
Positiva