Ruta de navegación

Capacitación de Riesgos 2022 dirigida a nuestros Proveedores e Intermediarios

Responsive Image

Es un gusto para Positiva Compañía de Seguros, saludarlos, y agradecerles por todo el apoyo que nos han brindado durante este año, que a pesar de las dificultades logramos sacar adelante con su gran gestión y compromiso.

 

Como saben, la Compañía es un vehículo de inclusión social que brinda aseguramiento a la población más vulnerable del país, lo que nos compromete, aún más, con hacer sostenible nuestra organización a largo plazo con ustedes que son base fundamental de la operación de la compañía.

 

Por lo anterior, para este 2022 se desarrolló como estrategia de capacitación un material de estudio ilustrativo donde abordamos temas a en cuanto a la gestión de riesgos a nivel operativo, SARLAFT, de seguridad de la información y continuidad de negocio de acuerdo con la situación actual que estamos afrontando con el apoyo de ustedes como aliados estratégicos.

 

De igual manera nos permitimos socializarles el siguiente link donde podrán reportarnos cualquier evento de riesgo que se presente en su operación y que este afectado la prestación del servicio para positiva:

 

Es importante recodarles que un Evento de Riesgos, es un incidente o suceso real, que ocurrió en un determinado lugar, durante un determinado período y que tuvo una consecuencia negativa para la operación de la compañía, en términos del cumplimiento contractual.

Es así, que les damos la bienvenida a este espacio de orientación y formación en nuestra Gestión de Riesgos institucional, como parte fundamental dentro del proceso de fortalecimiento y crecimiento de nuestros aliados estratégicos.
 
OFICINA DE GESTIÓN INTEGRAL DE RIESGOS

Y...¿Quién no cuida lo que quiere?

La Gestión de Riesgos un compromiso de todos.