Ruta de navegación

01 Banner Prin Positiva Vida Anual

Seguro Vida Anual Más

¿De qué trata este seguro?

Este seguro te ofrece un soporte económico, con el cual podrás garantizar la tranquilidad de tu familia y la tuya , en caso de un imprevisto que afecte tu vida.


Beneficios de este seguro

01-Estructura-beneficios-Positiva Vida Anual

Beneficios de este seguro

Podrás elegir el valor asegurado que mejor se ajuste a tus necesidades.

Beneficios de este seguro

Podrás elegir pagar tus primas de forma mensual, trimestral, semestral o anualmente.

Beneficios de este seguro

Tendrás la opción de decidir si quieres que tu valor asegurado sea constante o creciente, con una valorización anual según tu elección entre el 5% y el 8%.

Tenemos a tu disposición diferentes coberturas con las cuales podrás ampliar la cobertura de tu seguro.

El valor de crecimiento es garantizado (No hay lugar a Volatilidad)

Producto robusto en coberturas, incluyendo amparos accidentales desde 50 millones a 500 millones.

Por adquirir el producto recibes el beneficio de una asistencia internacional en viaje, permitiendo disfrutar tus vacaciones de forma más tranquila.

¿Qué coberturas tiene el seguro?

01-desplegable-Positiva Vida Anual

Expandir todo

Los beneficiarios contarán con una protección económica en caso de fallecimiento por cualquier causa del asegurado durante la vigencia de la póliza.

El asegurado contará con una protección monetaria en caso de que sufra un accidente o enfermedad durante la vigencia de la póliza, que le ocasione incapacidad total y permanente que genere la pérdida de un 50% o más de su capacidad laboral.

Los beneficiarios tendrán una indemnización adicional en caso de la muerte del asegurado, pérdida de miembros, órganos, facultades o la desmembración como consecuencia de un accidente.

Cuentas con un respaldo económico de hasta el 50% del valor asegurado del amparo básico, para sobrellevar los gastos adicionales que genera el diagnóstico por primera vez de una enfermedad de alto costo.

Como asegurado podrás disponer de una renta diaria que garantiza tu nivel de ingresos mientras te encuentras en el hospital.

Los beneficiarios a título gratuito del seguro, contarán con un auxilio económico, en caso de presentarse la muerte por cualquier causa del asegurado.

Como consecuencia de un accidente recibes cualquier clase de asistencia médica necesaria, te reembolsaremos el valor de dichas asistencias hasta el monto asegurado.

En caso de fallecimiento del asegurado en un accidente (de origen no laboral) o como producto de él, se pagará a los beneficiarios una indemnización por el valor contratado, siempre y cuando la muerte ocurra dentro de los 365 días siguientes al accidente.

Por consecuencia de un accidente, el asegurado sufre una invalidez o pérdida funcional de ciertos órganos o partes de su cuerpo, recibirá una indemnización equivalente al porcentaje de invalidez establecido por la compañía.

Podrás disponer de una renta diaria que garantiza tu nivel de ingresos mientras te encuentras en el hospital.
En caso de Accidente.

Los beneficiarios del seguro contarán con un auxilio económico, en caso de fallecimiento por cualquier causa del asegurado.

Como consecuencia de un accidente cubierto por la póliza, se presenta el fallecimiento del asegurado, los beneficiarios recibirán el valor asegurado contratado en forma de renta, hasta por el periodo de tiempo pactado.

Formulario

Déjanos tus datos para contarte más acerca de este seguro. Vida Anual

Los campos con asterisco (*) son de carácter obligatorio.

Los campos con asterisco (*) son de carácter obligatorio.​​​​​​​

Los campos con asterisco (*) son de carácter obligatorio.​​​​​​​

01-Estructura-Documentos-Positiva Vida Anual

Cotizador Seguro Vida Individual Anual

Seguro Vida Individual Deudor

Largo Plazo Inversión

Seguro Ahorro y Vida Positiva