Ruta de navegación

24 Seguro Complicaciones en Cirugia Banner Prin

Seguro Complicaciones
en Cirugia

¿De qué trata este seguro?

Este seguro lo hemos creado para que tus pacientes de cirugías plásticas, bariátricas o reconstructivas cuenten con un respaldo económico o con la atención médica para afrontar cualquier complicación que se pueda presentar durante la recuperación de su cirugía.


Beneficios de este seguro

24-Estructura-Planes-cirugia

Plan Total
sin Deducible



Se realizará el pago de los servicios médicos facturados con las tarifas propias de la IPS utilizadas de forma regular, las cuales se pagarán hasta el límite del valor asegurado.


De igual forma, esta alternativa contempla la prestación de atención médica dentro de la red de POSITIVA.

Plan Total
con Deducible



Se realizará el pago de los servicios médicos facturados con las tarifas propias de la IPS utilizadas de forma regular, las cuales se pagarán hasta el límite del valor asegurado, pero aplicará un porcentaje de descuento sobre el valor a indemnizar establecido en la carátula de la póliza, el cual deberá ser cancelado por el Asegurado.


En caso de que el Tomador seleccione este plan, la complicación será pagada únicamente por reembolso.

Plan
Básico



Se realizará el pago de los gastos médicos de acuerdo con los valores establecidos en el manual de tarifas SOAT vigente en Colombia para la fecha de la complicación médica.

En caso de que el Tomador seleccione este plan, la complicación será pagada únicamente por reembolso al reclamante a tarifa SOAT, hasta el límite del valor asegurado.

¿Qué coberturas tiene el seguro?

24 cobertura Cirugia

En caso que el asegurado sufra algún tipo de complicación médica derivada de un procedimiento amparado durante la vigencia de la póliza, Positiva reembolsará el valor de las facturas que se generen con ocasión y consecuencia única y exclusivamente de la complicación quirúrgica amparada hasta el valor asegurado.

De igual forma según el plan adquirido, el asegurado podrá utilizar la red de IPS contratada por Positiva para la atención de la complicación amparada, con la debida autorización obtenida a través de la línea telefónica habilitada.

Formulario

Déjanos tus datos para contarte más acerca de este seguro

24-Estructura-Documentos

Vida Grupo Integral

Vida Grupo Condiciones Uso

Vida Grupo Elección Popular