Skip Ribbon Commands
Skip to main content
 
Iniciar Sesión
Usuario
Contraseña
¿Aun no tienes cuenta?

Primeros Auxilios

El trabajador accidentado debe recibir oportunamente los primeros auxilios necesarios.

Traslado del Paciente

El trabajador accidentado debe ser remitido al centro asistencial de urgencia más cercano si el caso lo requiere, o a las clínicas adscritas a la Entidad Promotora de Salud (EPS) que escogió libremente el trabajador.

Reportar el Accidente

A través de nuestra Línea Positiva de atención gratuita 01 8000 111 170 a nivel nacional y 330 7000 en Bogotá, se debe realizar el informe de todo Accidente de Trabajo de forma inmediata.

Si lo Prefiere

A través de la Línea Positiva el trabajador accidentado será direccionado a la IPS más cercana al lugar del accidente donde POSITIVA tiene convenio para recibir atención oportuna.

Quick Launch

Citizen Services
We direct our efforts to the increase of the confidence, by means of opening channel of communication, points of service and a politics anti steps in permanent growth and of improvement. For such a motive as integral strategy we put to the service of all our clients and members this section " Service to the citizen " that contains all the necessary information to accede to our services, to communicate his worries and to receive information updated about our company as: questions and frequent answers, glossary, helps to sail in the site, mailbox of us contact, system of requests, complaints and claims, services of attention on line, subscription to services of information, offer of employments and follow-up to steps and services.
 
​​​​​
Casa Matriz Avenida Carrera 45 No. 94-72 - PBX:(57-1)6502200 FAX:(57-1)6502151 - Horario de atención: Lunes a viernes de 7:00am a 4:30pm Bogotá D.C.
Última actualización
08/02/2017 11:43:29
Numero de visitantes: 6404187
Este portal funciona mejor en IE7+, Chrome 11+, Firefox 10+