Navigation Menu

Breadcrumb

Medios de Pago

Cuentas Recaudadoras

Relacionar en la referencia de pago el número de póliza.

Pago por PSE

 
   
     

Para lo cual se requiere inscribir el correo electrónico del tomador, previo a la emisión del recibo; Nro.  de referencia = identificación del tomador.

Pago por Datáfono

Algunos puntos de atención de Positiva (verificar previamente).

Débito automático

La vinculación a este canal se realiza desde la emisión de la póliza, el tomador de la póliza debe ser el mismo de la cuenta bancaria a la cual se realizará el débito.  Se hace el descuento periódicamente de acuerdo con lo acordado, por lo cual debe haber disponibilidad de fondos. Una vez se selecciona este medio de pago, es difícil el cambio.

Código de barras  

Se solicita el recibo para pago en las oficinas de Positiva.  Se presenta en el banco y por la lectura del código de barras se realiza el recaudo.  En cualquiera de los bancos autorizados.

Recaudo verde – Banco Bogotá
“Cero Papel”

Positiva remite el cupón de pago al correo del tomador.  Se presenta el mensaje de texto del celular en el banco y allí se efectúa el pago.

CORRESPONSALES NO BANCARIOS

Este canal de pago permite que nuestros asegurados solo acercándose a los corresponsales mencionados a continuación, indiquen al cajero que van a realizar pago a positiva y con su Numero de cedula y referencia de pago (número de Póliza) realicen sus pagos de forma ágil.

COBERTURA NACIONAL

             
                       

DEPARTAMENTOS ESPECIFICOS