Navigation Menu

Breadcrumb

Nosotros
Plataforma ​​​​​​​estratégica
04/11/2021

Misión

Protegemos Integralmente la vida de las personas contribuyendo al bienestar de las familias, las empresas y la sociedad.

Visión

Ser la aseguradora que garantiza oportunamente la máxima protección a nuestros clientes.

Responsive Image

Gestionamos sus riesgos con la mayor cobertura y respaldo.

Principios
Corporativos

Responsive Image

Principios Corporativos

Expandir todo

Actuamos de forma coherente entre lo que pensamos, decimos y hacemos, Cumpliendo con los principios éticos de la organización.

Estamos abiertos al cambio, buscamos transformarnos continuamente para mantenernos competitivos y eficientes.

Mantenemos un alto grado de compromiso en el cumplimiento de los objetivos y entregamos nuestros trabajos con diligencia y calidad.

Nos comprometemos con entusiasmo a anticipar y resolver las necesidades de las personas con las que nos relacionamos y generamos soluciones innovadoras para satisfacer sus necesidades.

Promesa de Valor
​​​​​​​En desarrollo de su objeto la Sociedad podrá:

Adquirir, enajenar, arrendar, hipotecar y pignorar en cualquier forma toda clase de bienes muebles e inmuebles, siempre que no se afecte la libre disposición de los activos, excepto para aquellos casos autorizados por la Ley.

Recibir dineros en mutuo, con o sin intereses; garantizar por medio de fianzas, prendas, hipotecas y depósitos sus propias obligaciones, siempre que no se afecte la libre disposición de los activos, excepto para aquellos casos autorizados por la Ley.

Celebrar y ejecutar todos aquellos actos, contratos y operaciones que tengan relación de medio a fin, anexos o conexos con el objeto social, y todos los autorizados por las normas legales que reglamentan la inversión del capital y reservas de las compañías en los diferentes ramos.

Girar, endosar, aceptar, ceder, descontar, adquirir, garantizar, protestar, dar en prenda o garantía, o recibir en pago toda clase de títulos valores, o valores que se negocien en el mercado público.

Constituir o hacerse parte de otra u otras sociedades, entidades sin ánimo de lucro, empresas públicas, mixtas o privadas.

Los salarios en Positiva Compañía de Seguros S.A., están asignados desde el nivel asistencial y hasta el nivel directivo. Estos se encuentran en el rango desde $789.049 hasta los $17.735.843.