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 Herramienta de Gestión Positiva Cuida

Positiva Compañía de Seguros ha desarrollado una solución informática que permite gestionar en tiempo real la atención en salud de los trabajadores con accidente de trabajo o enfermedad laboral reportados

​​Caja de Herramientas Mediante nuestro sistema de información POSITIVA CUIDA:

 

üModulo Empleador: Nuestras empresas clientes acceden de manera directa a la consulta de información general de los siniestros ocurridos avisados con información general de medicina laboral; consulta estado de  prestaciones asistenciales y prestaciones económicas mediante https://positivacuida.positiva.gov.co. Solicite a su Ejecutivo Integral de Servicio su usuario y contraseña.

üBandeja de confirmación de siniestros avisados: Mediante esta herramienta nuestra empresa cliente podrá validar los siniestros avisados por auto reporte del asegurado y eventos reportados por la Red asistencial y EPS a través de https://www.positivaenlinea.gov.co. Solicite a su Ejecutivo Integral de Servicio su usuario y contraseña.

üAPP: Diseñada como canal de gestión directa del asegurado, mediante esta herramienta el trabajador podrá realizar consulta de la Red de urgencias, consulta de autorizaciones de servicios médicos, confirmación a citas de rehabilitación integral, solicitar asistencia y/o asesoría telefónica, evaluar los servicios prestados; acceder al carné virtual de afiliación, acceder a certificaciones de afiliación, consulta de pago de prestaciones económicas de asegurados. Acceda a ella descargando mediante las tiendas App Store y Play Store.

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Última actualización
04/09/2018 07:56:12
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Positiva