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 Herramienta de Gestión Positiva Cuida

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Modulo Empleador: Nuestras empresas clientes acceden de manera directa a la consulta de información general de los siniestros ocurridos avisados con información general de medicina laboral; consulta estado de  prestaciones asistenciales y prestaciones económicas mediante https://positivacuida.positiva.gov.co. Solicite a​​​​ su Ejecutivo Integral de Servicio su usuario y contraseña.
Bandeja de confirmación de siniestros avisados: Mediante esta herramienta nuestra empresa cliente podrá va​lidar los siniestros avisados por auto reporte del asegurado y eventos reportados por la Red asistencial y EPS a través de https://www.positivaenlinea.gov.co. Solicite a su Ejecutivo Integral de Servicio su usuario y contraseña.​​
APP: Diseñada como canal de gestión directa del asegurado, mediante esta herramienta el trabajador podrá realizar consulta de la Red de urgencias, consulta de autorizaciones de servicios médicos, confirmación a citas de rehabilitación integral, solicitar asistencia y/o asesoría telefónica, evaluar los servicios prestados; acceder al carné virtual de afiliación, acceder a certificaciones de afiliación, consulta de pago de prestaciones económicas de asegurados. Acceda a ella descargando mediante las tiendas App Store y Play Store.​

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Última actualización
12/08/2019 10:16:25
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Positiva