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Primeros Auxilios

El trabajador accidentado debe recibir oportunamente los primeros auxilios necesarios.

Traslado del Paciente

El trabajador accidentado debe ser remitido al centro asistencial de urgencia más cercano si el caso lo requiere, o a las clínicas adscritas a la Entidad Promotora de Salud (EPS) que escogió libremente el trabajador.

Reportar el Accidente

A través de nuestra Línea Positiva de atención gratuita 01 8000 111 170 a nivel nacional y 330 7000 en Bogotá, se debe realizar el informe de todo Accidente de Trabajo de forma inmediata.

Si lo Prefiere

A través de la Línea Positiva el trabajador accidentado será direccionado a la IPS más cercana al lugar del accidente donde POSITIVA tiene convenio para recibir atención oportuna.

Politica Editorial

POLITICA EDITORIAL

1.     PROPÓSITO DE LA POLITICA EDITORIAL

Generar una estructura de publicación y aprobación de los contenidos dentro del portal, generando flujos de información confiables y oportunos, estableciendo roles, funciones y tiempos. Que permitan contar con un portal web actualizado contribuyendo a potencializar este canal de comunicación con nuestros Clientes y usuarios.

 

2.     POLÍTICAS

  • Documento que no requieren revisión: Se consideran los contractuales y normativos (PDF, contratos, estados financieros, clausulados, notas técnicas, entre otros)
                                                                                                                                                                      
  • Documento que si requieren revisión: Información de productos, proyectos y de información general.
                                                                                                                                                    
  • Para la actualización de información que no requiere revisión, se autorizará por las áreas responsables (Gerencia de Mercado y Talento Humano) dentro del primer día hábil posterior a la recepción de información.
                                                                                                                                                                      
  • Las áreas deberán entregar la información que no requiera revisión de acuerdo a los medios establecidos en el procedimiento, con un día hábil de antelación a la Gerencia de Mercadeo y de Comunicaciones, a través de la herramienta Sharepoint.
                                                                                                                                                    
  • Para la actualización de la información que  requiera revisión, se revisara por las áreas responsables (Gerencia de Mercado y Talento Humano) dentro de los tres días posteriores a la recepción de información.
                                                                                                                                                                       
  • Las áreas deberán entregar la información para la publicación que requiera revisión (estilo, redacción, ortografía, formato, presentación, entre otras), de acuerdo a los medios establecidos en el procedimiento, con tres días hábiles de antelación a la Gerencia de Mercadeo y de Comunicaciones, a través de la herramienta Sharepoint.
                                                                                                                                                              
  • Para la actualización de Información que requiera diseño, entendida como identidad y estandarización de la marca (imágenes, tablas, logos), se publicará dentro de los ocho días hábiles posteriores a la recepción de la información.
                                                                                                                                      
  • Para publicaciones que requieran diseño, deberán seguir el procedimiento Manual Manejo de Marca, en lo que se refiere a los estándares establecidos para el cuidado de la identidad de la Marca.
                                                                                                                                                             
  • Información que no esté incluida dentro del mapa de contenido del portal web (nuevos productos, nuevos ramos, proyectos de la Cía.),  deberá estar aprobada por el  comité de contenido corporativo y se publicará dentro de los 8 días hábiles siguientes a la recepción de la información, de acuerdo a los medios establecidos en el procedimiento.
                                                                                                                                                    
  • El procedimiento se enmarca dentro de las políticas de seguridad, privacidad y condiciones de uso del portal, definidas por la Vicepresidencia de TIC'S 
                                                                                                                                                             
  • La responsabilidad de la administración de contenido de la página web es de la Gerencia de Mercadeo y de Talento Humano de Positiva Cia. de Seguros S.A.  
                                                                                                                                                          
  • El  desarrollo  e infraestructura tecnológica del portal web, estará a cargo de la Vicepresidencia de TIC'S; lo correspondiente a Diseño visual de la web y Administración del Contenido, está a cargo de la Gerencia de Mercadeo.
                                                                                                                                                            
  • La administración de los usuarios, claves y accesos al aplicativo Sharepoint es responsabilidad de la Vicepresidencia de TIC'S                                                                                                                                                              
                                                                                                                             
  • Es responsabilidad de las diferentes áreas de la compañía, la asignación de las personas que tendrán el roll de publicadores de contenido en el portal Web; es responsabilidad de la Gerencia de Mercadeo, solicitar la asignación de usuario y contraseña para el acceso al aplicativo Sharepoint a la Vicepresidencia de TIC'S
                                                                                                                                   
  • Los responsables de cada proceso de la compañía deberán hacer seguimiento y control mínimo cada dos (2) meses,  de la información publicada en la página web, con el fin de contar con una página web actualizada.
     
  • Los contenidos del sitio web deben ser entendibles, agradables y de fácil uso.
     
  • Los contenidos deben ser claros, precisos y de lenguaje sencillo. No debe dejar dudas sobre el mensaje que se desea transmitir. Se debe tener en cuenta que serán utilizados por personas de diferentes niveles de educación y de diferentes regiones del país.
     
  • No se deben usar abreviaturas en los contenidos del sitio web. Si se necesita utilizar abreviaturas, éstas deben ir referenciadas después de que son utilizadas por primera vez, entre paréntesis, inmediatamente después del texto al que hacen referencia.
     
  • No se deben usar siglas sin que al pie se especifique qué significan.

  • No se deben usar tecnicismos. Si es estrictamente necesario utilizarlos, se debe explicar el significado del mismo inmediatamente después de que es utilizado por primera vez, incluyendo la explicación dentro de paréntesis.
     
  • En las fechas, no se deben utilizar abreviaturas para el nombre del mes.
     
  • Se deben seguir las reglas sintácticas, gramáticas y ortográficas del idioma español, de acuerdo con la Real Academia Española.
     
  • Los contenidos deben ser vigentes, relevantes, verificables y completos.
     
  • En caso de ofrecer contenidos tomados de un tercero ajeno a la entidad, se debe incluir la fuente de donde fueron tomados.

  • Los contenidos no deben ser ofensivos ni discriminatorios, de ninguna forma pueden ser considerados como ofensivos, sexistas, racistas, discriminatorios, obscenos, en la medida que contenidos ofensivos atentan contra derechos fundamentales de los particulares.

  • No se deben utilizar regionalismos o frases coloquiales que son de uso común en algún lugar del país pero que en otras regiones pueden ser consideradas ofensivas.
     
  • Los contenidos deben mantener la privacidad, no se deben ofrecer contenidos que revelen aspectos confidenciales de las personas o entidades, que afecten el buen nombre o que puedan generar efectos legales adversos a las entidades que publiquen la información.
     
  • Los contenidos deben observar el derecho de autor y de propiedad intelectual.​

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Última actualización
08/02/2017 11:43:25
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