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Primeros Auxilios

El trabajador accidentado debe recibir oportunamente los primeros auxilios necesarios.

Traslado del Paciente

El trabajador accidentado debe ser remitido al centro asistencial de urgencia más cercano si el caso lo requiere, o a las clínicas adscritas a la Entidad Promotora de Salud (EPS) que escogió libremente el trabajador.

Reportar el Accidente

A través de nuestra Línea Positiva de atención gratuita 01 8000 111 170 a nivel nacional y 330 7000 en Bogotá, se debe realizar el informe de todo Accidente de Trabajo de forma inmediata.

Si lo Prefiere

A través de la Línea Positiva el trabajador accidentado será direccionado a la IPS más cercana al lugar del accidente donde POSITIVA tiene convenio para recibir atención oportuna.

Ley de Protección de Datos Personales-Ley 1581 de 2012
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SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES​

De acuerdo con lo establecido en el artículo 10 del Decreto 1377 de 2013, Positiva Compañía de Seguros S.A. (la “Compañía”) se permite informar que con anterioridad a la fecha de expedición del mencionado Decreto, ha recolectado y procesado datos personales para el desarrollo de sus actividades. Por lo anterior, la Compañía solicita la autorización previa e informada de aquellas personas cuyos datos personales han sido recolectados, procesados y, en general, tratados (los “Titulares”), para continuar haciéndolo de manera leal, lícita, segura y confiable. La Compañía ha creado una Política de Tratamiento de Información (la “Política”) en la cual se definen, entre otros, los principios que cumplirá al recolectar, almacenar, usar, transferir, transmitir y realizar cualquier actividad u operación con datos personales (el “Tratamiento”). En la misma también se establecen los derechos con los que los Titulares cuentan y los mecanismos para que los ejerzan, así como las finalidades y los propósitos para los cuales los datos personales serán tratados. La Política puede ser consultada en la página web en el siguiente link​  y en nuestras oficinas en la dirección: Carrera 45 Autopista Norte No. 72 – 94, Piso 9, Ala Norte - Gerencia Servicio al Cliente.

 

Dentro de los datos personales recolectados se incluyen historias clínicas, dictámenes médicos, declaraciones de asegurabilidad, información sobre hábitos, antecedentes personales, antecedentes gineco-obstétricos y demás información relevante para determinar el estado de salud del Titular, los cuales constituyen datos sensibles. Los Titulares de datos sensibles no están obligados a otorgarlos ni a consentir su Tratamiento, tal como se establece en la Política.

 

La Compañía invita a los Titulares a visitar el siguiente link​, a fin de que completen sus datos y de esta forma otorguen autorización explícita para al Tratamiento.

 

En caso de preguntas, consultas, quejas, solicitudes y/o reclamos en relación con sus datos personales, los Titulares pueden dirigirse a servicioalcliente@positiva.gov.co.

 

La Compañía solicita tener en cuenta que, en los términos del artículo 10 del Decreto 1377 de 2013, si dentro de los próximos treinta (30) días contados a partir de la fecha de la presente comunicación los Titulares no han contactado a la Compañía solicitando la eliminación de sus datos personales, esta podrá continuar realizando el Tratamiento, para las finalidades descritas en la Política.​​​​​​​​​​​​

  
Casa Matriz Avenida Carrera 45 No. 94-72 - PBX:(57-1)6502200 FAX:(57-1)6502151 - Horario de atención: Lunes a viernes de 7:00am a 4:30pm Bogotá D.C.
Última actualización
08/02/2017 11:43:23
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