Menú de navegación

Ruta de navegación

Accidentes Personales Colectivo
¿De qué trata este seguro?

Es un seguro que ofrece protección ante cualquier accidente, entendido este como el suceso imprevisto, repentino, violento, externo, ajeno a la voluntad, que produzca la muerte o lesiones corporales al asegurado.

Beneficios de este seguro

El pago de la prima del seguro se puede diferir anual, semestral, trimestral o mensual. 
 
Los productos colectivos de Positiva son diseñados a la medida de cada grupo y población objetivo.
Se permite edad mínima de ingreso desde los 3 años máxima de permanencia de 70 años

Que Cubre

Muerte accidental

Invalidez Accidental y/o Desmembración:
Protección para el asegurado en caso de sufrir invalidez a consecuencia de un accidente. Así mismo cubre las pérdidas anatómicas y funcionales que sean ocasionadas por un accidente.
 
Gastos Médicos por accidente: Cubre los gastos en que haya incurrido el asegurado para recibir atención médica, someterse a intervención quirúrgica, hospitalización o cualquier tipo de asistencia médica que haya tenido que asumir como consecuencia de un accidente.
 
Renta Diaria por Hospitalización: Es una protección para el asegurado de la póliza que consiste en el reconocimiento de un valor diario, que se pagará mientras se encuentre hospitalizado como consecuencia de un accidente.

Auxilio Funerario: Consiste valor adicional que se entrega a los beneficiarios del seguro en caso de fallecimiento por accidente del asegurado.

Gastos de traslado por accidente: trasladar al asegurado accidentado a algún centro asistencial para tratamiento médico o curación, Positiva reembolsará los gastos de transporte en ambulancia

Que No Cubre

El suicidio estando el asegurado en uso normal o no de sus facultades mentales.

La muerte producida por otra persona intencionalmente con arma de fuego, cortante,
punzante o contundente.

Homicidio como consecuencia de la participación directa del asegurado en actos delictivos.

La muerte causada por la participación del asegurado en actos delictivos y riñas.

Reclamación de Siniestros

Entiéndase como siniestro la ocurrencia del evento amparado, como por ejemplo fallecimiento, incapacidad, hospitalización, gastos médicos, y en general cualquier evento ocurrido en la integridad de la persona.
De acuerdo con este producto en el momento en que se presente cualquier evento amparado por la póliza, los reclamantes podrán allegar los documentos requisito para demostrar la ocurrencia del siniestro, con el fin de acreditar el derecho al pago del valor asegurado, de acuerdo con lo establecido en el articulo 1077 del Código de Comercio. 
Si quiere presentar la reclamación por un siniestro de click en este link.

También le puede interesar

Accidentes Personales Complemento Riesgo Labora

Accidentes Personales Generación Positiva

Accidentes Personales Complemento Naranja