Menú de navegación

Ruta de navegación

Accidentes Personales Complemento Naranja
¿De qué trata este seguro?

Pensando en las necesidades de las personas que hacen parte del conjunto de actividades relacionadas con la creación, producción y comercialización de bienes y servicios, cuyo contenido de carácter cultural y creativo.

Beneficios de este seguro

Protege a  los  asegurados a riesgos laborales de las actividades de la economía naranja, frente a los accidentes de origen común que puedan sufrir las 24 horas del día los 365 días del año.
 
La póliza de Accidentes Personales complemento Naranja Positiva ofrece coberturas de muerte e invalidez accidental de origen común.
 
Edad mínima de ingreso desde los 18 años, máxima 68 años y una permanencia hasta los 70 años.
 
Cubre la muerte accidental y la brecha de falta de ingresos durante el tiempo de calificación de invalidez de origen común como consecuencia de un accidente o la fecha de reconocimiento de la pensión de sobreviviente del grupo familiar.

Que Cubre

Protege tu vida y la disminución de ingresos durante el tiempo de calificación de invalidez de origen accidental no laboral.

Que no Cubre

No cubre la brecha de falta de ingresos durante el proceso de calificación de origen laboral. 
Muerte e Incapacidad Total y Permanente por enfermedad.

Cobertura

Muerte Accidental (DE ORIGEN NO LABORAL)
Invalidez Accidental y/o Desmembración (DE ORIGEN NO LABORAL)

Reclamación de Siniestros

Entiéndase como siniestro la ocurrencia del evento amparado, como por ejemplo fallecimiento, incapacidad, hospitalización, gastos médicos, y en general cualquier evento ocurrido en la integridad de la persona.
De acuerdo con este producto en el momento en que se presente cualquier evento amparado por la póliza, los reclamantes podrán allegar los documentos requisito para demostrar la ocurrencia del siniestro, con el fin de acreditar el derecho al pago del valor asegurado, de acuerdo con lo establecido en el articulo 1077 del Código de Comercio. 
Si quiere presentar la reclamación por un siniestro de click en este link.

También le puede interesar

Accidentes Personales Corto Plazo o Eventos

Exequias

Conmutaciones