Menú de navegación

Ruta de navegación

Accidentes Personales Corto Plazo o Eventos
¿De qué trata este seguro?

Es un seguro de accidentes dirigido a personas que requieran protección temporal frente a accidentes que puedan ocurrir durante viajes, excursiones, eventos recreativos o culturales, parques de diversiones y otras actividades que requieran cobertura durante periodos cortos de tiempo.

Beneficios de este seguro

El Seguro es de carácter voluntario 
 
La indemnización es reconocida a los beneficiarios designados o los de ley 
 
Fácil expedición.
 
Un producto diseñado especialmente para los diferentes eventos y actividades que se desarrollaran en un tiempo determinado. 

Que No Cubre

Suicidio o intento del mismo, sea que el asegurado se encuentre en uso de sus facultades mentales o en estado de locura.
Cuando el accidente se origine o cause por encontrarse el asegurado bajo la influencia de bebidas embriagantes o de drogas o sustancias tóxicas, heroicas o alucinógenas o de fármacos no prescritos medicamente.
Lesiones causadas voluntariamente a si mismo por el asegurado

Amparos

Muerte accidental
Invalidez Accidental y/o Desmembración
Gastos médicos por accidente 

Reclamación de Siniestros

Entiéndase como siniestro la ocurrencia del evento amparado, como por ejemplo fallecimiento, incapacidad, hospitalización, gastos médicos, y en general cualquier evento ocurrido en la integridad de la persona.
De acuerdo con este producto en el momento en que se presente cualquier evento amparado por la póliza, los reclamantes podrán allegar los documentos requisito para demostrar la ocurrencia del siniestro, con el fin de acreditar el derecho al pago del valor asegurado, de acuerdo con lo establecido en el articulo 1077 del Código de Comercio. 
Si quiere presentar la reclamación por un siniestro de click en este link.

También le puede interesar

Exequias

Conmutaciones

Seguro Exequial Naranja