Menú de navegación

Ruta de navegación

Conmutación Pensional
¿De qué trata este seguro?

La Conmutación pensional es una alternativa para aquellas empresas que tienen pasivos pensionales y que desean TRASLADAR a Positiva estas obligaciones.
Positiva asume las pensiones de vejez, sobrevivientes e invalidez y las demás prestaciones señaladas en la ley, convención o pacto colectivo de conformidad con lo contratado en el proceso de conmutación pensional y lo estipulado en las condiciones particulares de la póliza.
Este producto garantiza el pago vitalicio de las obligaciones pensionales hasta el fallecimiento del jubilado o la pérdida de derecho de sus beneficiarios.

Reclamación de Siniestros

Entiéndase como siniestro la ocurrencia del evento amparado, como por ejemplo fallecimiento, incapacidad, hospitalización, gastos médicos, y en general cualquier evento ocurrido en la integridad de la persona.
De acuerdo con este producto en el momento en que se presente cualquier evento amparado por la póliza, los reclamantes podrán allegar los documentos requisito para demostrar la ocurrencia del siniestro, con el fin de acreditar el derecho al pago del valor asegurado, de acuerdo con lo establecido en el articulo 1077 del Código de Comercio. 
Si quiere presentar la reclamación por un siniestro de click en este link.

También le puede interesar

Seguro Exequial Naranja

Vida Grupo Integral

Salud - Complicaciones en Cirugía