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Positiva compañía de seguros ha desarrollado una solución informática que permite gestionar en tiempo real atención en salud de los trabajadores con accidente de trabajo o enfermedad laboral reparados.

Caja de herramientas mediante nuestro sistema de información Positiva Cuida 

Módulo Empleador

Nuestras empresas clientes acceden de manera directa a la consulta de información general de los siniestros ocurridos avisados con información general de medicina laboral; consulta estado de  prestaciones asistenciales y prestaciones económicas en https://positivacuida.positiva.gov.co. Solicita a​​​ tu Ejecutivo Integral de Servicio el usuario y contraseña.


 

Bandeja de Confirmación de Siniestros Avisados

Mediante esta herramienta nuestra empresa cliente podrá va​lidar los siniestros avisados por auto reporte del asegurado y eventos reportados por la Red Asistencial y EPS a través de https://www.positivaenlinea.gov.co. Solicita a tu Ejecutivo Integral de Servicio el usuario y contraseña.​​



 

APP

Diseñada como canal de gestión directa del asegurado. Mediante esta herramienta el trabajador podrá realizar consulta de la Red de Urgencias, consulta de autorizaciones de servicios médicos, confirmación a citas de rehabilitación integral, solicitar asistencia y/o asesoría telefónica, evaluar los servicios prestados; acceder al carné virtual de afiliación, acceder a certificaciones de afiliación, consulta de pago de prestaciones económicas de asegurados. Acceda a ella descargando mediante las tiendas App Store y Play Store.​