Menú de navegación

Ruta de navegación

Vida Grupo Protección de Ingresos - Naranja
¿De qué trata este seguro?

Protección de Ingresos Naranja de Positiva entiende que los periodos largos de incapacidad generan disminución de los ingresos de los trabajadores de la economía naranja.

El auxilio de incapacidad y el auxilio de hospitalización apoyan a la persona en el tiempo de recuperación.

Beneficios de este seguro

AMPARO ADICIONAL - AUXILIO HOSPITALARIO:  Positiva reconocerá el valor del auxilio por hospitalización por enfermedad o accidente de origen común; siempre y cuando la hospitalización sea mayor a cinco (5) días. Este auxilio se podrá restablecer una sola vez, para una nueva hospitalización por un diagnóstico diferente en la misma vigencia.

Que Cubre

Seguro de Vida Grupo cubre en caso de incapacidad total temporal un auxilio económico para compensar una parte de los ingresos, dejados de  percibir por enfermedad o accidente de origen común que el trabajador deja de percibir.

Que No Cubre

No cubre las incapacidades de origen laboral 

Coberturas

•    Muerte por cualquier causa    
•    Se cubre la muerte accidental desde el primer día de vigencia de la póliza y a partir del día 60 se cubrirá la muerte por cualquier causa incluido el homicidio o suicidio.
•    Incapacidad total y permanente    Se cubrirá la incapacidad Total y permanente de acuerdo con las condiciones del clausulado.
•    Auxilio por incapacidad total temporal    En caso de que una incapacidad continua por el mismo evento sea igual o superior a 15 días Positiva reconocerá el valor asegurado en el amparo por una única vez por vigencia.

Reclamación de Siniestros

Entiéndase como siniestro la ocurrencia del evento amparado, como por ejemplo fallecimiento, incapacidad, hospitalización, gastos médicos, y en general cualquier evento ocurrido en la integridad de la persona.
De acuerdo con este producto en el momento en que se presente cualquier evento amparado por la póliza, los reclamantes podrán allegar los documentos requisito para demostrar la ocurrencia del siniestro, con el fin de acreditar el derecho al pago del valor asegurado, de acuerdo con lo establecido en el articulo 1077 del Código de Comercio. 
Si quiere presentar la reclamación por un siniestro de click en este link.

También le puede interesar

Accidentes Personales Colectivo

Accidentes Personales Complemento Riesgo Laboral

Accidentes Personales Generación Positiva