Menú de navegación

Ruta de navegación

Proveedores

Contratación
Proveedores
21/01/2020





Positiva Compañía de Seguros S.A., en su firme intención de atender las necesidades de nuestra organización y su relación con nuestros proveedores, ha implementado la herramienta SAP Ariba (Sourcing Pro), que nos permite adoptar mejores prácticas para gestionar nuestro proceso de compras y negociación, de forma más eficiente, transparente y segura

Para ello lo invitamos, muy cordialmente, a que sea partícipe de esta iniciativa realizando el Autoregistro en nuestra base de datos de proveedores, a través de la mencionada plataforma, haciendo clic en el siguiente enlace: http://positiva.supplier.ariba.com/register. Si no puede abrirlo, solo cópielo y péguelo en la barra de direcciones de su navegador (preferiblemente Internet Explorer última versión).

El Manual de Autoregistro describe el paso a paso que debe seguir para registrarse y/o a su empresa. Siga las instrucciones para lograr este registro de manera correcta y exitosa. 
Este registro es importante, ya que todos los procesos de contratación se llevan a través de esta herramienta y, por lo tanto, le permitirá acceder a las convocatorias que realice Positiva Compañía de Seguros S.A.. Es indispensable que el registro de la empresa sea único, es decir, registrarse solo una vez. En caso de requerir adicionar usuarios, lo puede hacer posteriormente, dentro de la misma cuenta a través de la opción de administración de usuarios de su cuenta.

Lo invitamos también a revisar nuestro Código de Ética y Conducta, el cual recoge el catálogo de principios éticos y normas de conducta para que los proveedores, tanto personas naturales como jurídicas, vinculadas con Positiva Compañía de Seguros S.A., cuenten con una guía para mantener una sana relación contractual. 

Documentos y multimedia

Procesando acciones…
No hay documentos ni archivos multimedia en esta carpeta.
Documentos
{title}
Ahora mismo por
  • thumbnail
    Ahora mismo por

    {title}