Sistema de Atención al Consumidor
En desarrollo de este mandato legal y conscientes de su importancia, Positiva Compañía de Seguros ha venido implementando el Sistema de Atención al Consumidor, apoyado en la estructura organizacional buscando generar valor a partir de la observancia de los principios y normas contenidas en la regulación propia del régimen legal de protección al consumidor financiero.
En Positiva Compañía de Seguros S.A., brindamos una atención especial a personas en condición de discapacidad, ofrecemos en nuestros puntos de atención y/o sucursales una atención integral a personas con necesidades especiales como Mujeres Gestantes y Adultos Mayores, contamos con políticas establecidas para asegurar que nuestros colaboradores brindan un servicio enmarcado en el respeto, la atención y protección de nuestros clientes y/o usuarios.
En Positiva Compañía de Seguros S.A., brindamos una atención especial a personas en condición de discapacidad, ofrecemos en nuestros puntos de atención y/o sucursales una atención integral a personas con necesidades especiales como Mujeres Gestantes y Adultos Mayores, contamos con políticas establecidas para asegurar que nuestros colaboradores brindan un servicio enmarcado en el respeto, la atención y protección de nuestros clientes y/o usuarios.