Sistema de atención al consumidor financiero
Pareja viendo el computador mientras sonríen.
Consumidor financiero

Contamos con un Sistema de Atención al Consumidor  Financiero SAC, que se encarga de fortalecer las relaciones, obligaciones y deberes de la compañía frente al usuario y/o cliente teniendo en cuenta  aspectos como la atención de peticiones, quejas y reclamos, la educación financiera y el manejo de la información; además contempla la obligación de las entidades vigiladas por la Superintendencia Financiera de Colombia, según la ley 1328. La cual propone:
  • Consolidar al interior de la entidad una cultura de atención, respeto y servicio a los consumidores financieros.
  • Adoptar sistemas para suministrar información adecuada a los consumidores financieros.
  • Fortalecer los procedimientos para la atención de quejas, peticiones y reclamos.
  • Fomentar la protección de los derechos del consumidor financiero y su educación financiera.
Dando cumplimiento a este mandato legal, en Positiva Compañía de Seguros, hemos implementado el Sistema de Atención al Consumidor, que busca generar valor a partir de la observación de los principios y normas definidas en la regulación.
Además brindamos una atención especial a personas en condición de discapacidad y ofrecemos en nuestros puntos de atención y sucursales, una atención integral enmarcada en el respeto, colaboración y protección de nuestros clientes y usuarios.
Mujer tomando una tasa de café sonriendo
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