Menú de navegación

Ruta de navegación

Talento humano - Nuestra Cultura

Nosotros
Nuestro Talento
22/01/2020

Positiva goza de cultura que asume retos es por eso que hoy en día nos hemos focalizado por entender y comprender una cultura que se apasiona por el trabajo colaborativo que une esfuerzos y encuentra sinergias traducidas en resultados comunes que superen las expectativas de nuestros clientes.

Nuestra cultura organizacional está alineada a la estrategia, por lo que permanentemente hacemos una invitación a adoptar los principios,

a hacerlos parte del actuar personal y profesional, porque son estos el soporte ético que sustenta nuestra estrategia empresarial. Todos en Positiva estamos comprometidos a satisfacer las necesidades y expectativas del cliente a través de una cultura organizacional orientada al servicio y a las soluciones innovadoras.

Por eso, estamos dispuestos a evolucionar para continuar en el mercado siendo altamente competitivo.


Para Positiva su mayor y más valioso capital es el Humano, razón por la cual implementa prácticas especializadas en el desarrollo de su talento que contribuyen en su fortalecimiento profesional y personal, logrando así incorporar un elemento diferenciador importante.

¿Cómo lo
logramos?

Direccionando nuestros programas hacia el ser, sentir y actuar de los colaboradores, para que así pueda ser consciente de las múltiples demandas que como ser humano enfrenta. En este sentido Positiva trabaja en su desarrollo personal y laboral creando programas que apuntan al mejoramiento de sus competencias en todos los aspectos de su relación con el entorno.  

Su objetivo es movilizar a la Compañía hacia una cultura basada en principios y servicio que facilite los escenarios propicios para el cumplimiento de los objetivos corporativos y que a su vez nos permita brindar y sentir experiencias positivas.

Bienestar

Su objetivo es movilizar a la Compañía hacia una cultura basada en principios y servicio que facilite los escenarios propicios para el cumplimiento de los objetivos corporativos y que a su vez nos permita brindar y sentir experiencias positivas

Gestión de
Conocimiento

La Gestión del Conocimiento cambió el modo de aprender en las organizaciones. En este sentido Positiva gestiona el conocimiento de la organización, mediante la adquisición, generación, aplicación y transferencia del mismo, logrando procesos de formación y desarrollo orientados hacia la mejora de competencias para la innovación y su articulación en modelos y sistemas de organización, que a su vez se convierten en elementos diferenciadores para lograr un posicionamiento competitivo en los mercados.

Trabaja
con Nosotros

Si estas interesado(a) en trabajar con nosotros con gusto recibimos tu hoja de vida en el correo