Menú de navegación

Ruta de navegación

Vida Grupo Integral
¿De qué trata este seguro?

Es un seguro de vida que ampara el patrimonio familiar de un conjunto de personas que tienen necesidades de protección similares como funcionarios de empresas, afiliados a fondos de empleados, cooperativas y asociaciones, entre otros.

Beneficios de este seguro

Cuando vayas a disfrutar de tus vacaciones, puedes solicitar la Asistencia Internacional en viaje.
 
Cláusula de beneficio de continuidad de amparos en iguales condiciones: mediante esta cláusula la compañía acepta la continuidad de los asegurados en otras pólizas de vida grupo en iguales condiciones y asume aquellas preexistencias que hubieren tenido cobertura en la anterior compañía de seguros.
 
Costos y Tarifas: Teniendo en cuenta que los productos Colectivos de Positiva son diseñados a la medida de cada grupo y población objetivo, conforme a las expectativas y necesidades.

Que Cubre

Cubre de forma integral a los funcionarios y/o familiares

Que No cubre

Preexistencias

Clausulado y Anexos

Coberturas

Muerte por cualquier causa, inclusive el suicidio, desde el primer día de vigencia.
 
Incapacidad total y permanente: cubre el asegurado en caso de sufrir una incapacidad total y permanente a consecuencia de enfermedad o accidente.
 
Auxilio funerario:  consiste en un auxilio o valor adicional que se entrega a los beneficiarios en caso de fallecimiento del asegurado.
Beneficio adicional por muerte intencional causada por otra persona: cubre a los beneficiarios pagando un valor adicional cuando el asegurado fallece por intención de otra persona, es decir, que se reconoce un valor adicional si la muerte ocurre por homicidio.
 
 Enfermedades graves: cubre el asegurado frente al diagnóstico y padecimiento de las siguientes enfermedades: cáncer, infarto de miocardio, falla renal, esclerosis múltiple, derrame e infarto cerebral, cirugía de arterías coronarias (bypass) y trasplante de órganos (corazón, pulmón, páncreas, riñón, hígado, médula ósea).
 Renta diaria por hospitalización: es una protección para el asegurado de la póliza que consiste en el reconocimiento de un valor diario, que se pagará mientras se encuentre hospitalizado ya sea por accidente o enfermedad.
 
Beneficio adicional por muerte o desmembración a consecuencia de un accidente: cubre a los beneficiarios del asegurado designados en la póliza, pagando un valor adicional en caso de muerte accidental. Así mismo cubre al asegurado en caso de sufrir una desmembración como consecuencia de un accidente.
 
Gastos médicos por accidente: cubre los gastos en que haya incurrido el asegurado para recibir atención médica, someterse a intervención quirúrgica, hospitalización o cualquier tipo de asistencia médica que haya tenido que asumir como consecuencia de un accidente.

Reclamación de Siniestros

Entiéndase como siniestro la ocurrencia del evento amparado, como por ejemplo fallecimiento, incapacidad, hospitalización, gastos médicos, y en general cualquier evento ocurrido en la integridad de la persona.
De acuerdo con este producto en el momento en que se presente cualquier evento amparado por la póliza, los reclamantes podrán allegar los documentos requisito para demostrar la ocurrencia del siniestro, con el fin de acreditar el derecho al pago del valor asegurado, de acuerdo con lo establecido en el articulo 1077 del Código de Comercio. 
Si quiere presentar la reclamación por un siniestro de click en este link.

También le puede interesar

Salud -
Complicaciones en Cirugía

Vida Grupo
Deudores

Vida Grupo
Condiciones USO