Menú de navegación

Ruta de navegación

Podcas de educacion financiera Positiva


Positiva pone disposición de la ciudadanía material de Educación Financiera, los cuales se pueden consultar y descargar en los siguientes enlaces:  
​​​​​​​

Responsive Image

Ricardo Gaviria

​​​​​​​Economista MBA con amplia experiencia en riesgos y seguros.
 


Responsive Image

Cristina Mendoza

​​​​​​​Coach y mentora Financiera, experta en liderar y desarrollar el potencial financiero
​​​​​​​


Riesgos y Seguros

Aprende y conoce los elementos que puedes utilizar, para mitigar el impacto de los riesgos que se pueden presentar en situaciones inesperadas.

Cómo Manejar Mis Finanzas
​​​​​​​en Tiempos de Crisis

Conoce los tres tips que te ayudarán a gestionar mucho mejor las finanzas, en tiempos de crisis.

Finanzas para emprendedores

Conoce las etapas que debes tener en cuenta, para sacar adelante un emprendimiento y las consideraciones financieras que permiten hacer cálculos necesarios para lograr los resultados esperados.


Finanzas en Pareja

Toma nota de las estrategias para tener unas buenas finanzas en pareja  logrando relaciones felices  y metas financieras exitosas.
​​​​​​​

Podcast Finanzas para el
​​​​​​​retiro laboral

Finanzas saludables, para lograr planear un ejercicio de pensión independientemente de la edad. Los esfuerzos pueden ser mayores o menores cuando somos consientes de incluir este tema en la planeación financiera mensual.


Podcast Inculcar el ahorro en los hijos

Consejos para inculcar el ahorro en los niños, el ejemplo es un buen comienzo, pero principalmente identificar tus propios hábitos, te ayudará a sembrar la semilla adecuada para esa enseñanza.